Bandera de Argentina Bandera de Reino Unido

Find a room in shared apartments for free!

Rooms for rent in shared properties

Information and security tips

Tips de seguridad

Aloha Rooms es una plataforma para comunicar gente que tiene habitaciones libres con gente que necesita alquilar una habitación. Del mismo modo, la gente que necesita alquilar su habitación puede contactarse con potenciales inquilnos a en la seccion de inquilinos.

¿Tengo que pagar para usar el servicio?

Aloha Rooms se puede usar de manera gratuita para publicar un aviso o contactarte con otros usuarios. No hay costo alguno para el uso del servicio básico.

¿Cómo publico mi habitación?

Para publicar tu habitación simplemetne podés hacer click en la barra azul del navegador donde dice "publicar mi aviso" y luego hacer click en ofrezco lugar. Una vez que estás registrado, tenés que completar como mínimo los items que estan marcados con un asterisco rojo en el formulario. Una vez completado, hacé click en "Enviar" y el anuncio se va a mandar automáticamente a revision. En el transcurso de unas horas vas a recibir un e-mail confirmando la aprobación del aviso siempre y cuando respete las reglas mencionadas en términos y condiciones.

¿Cómo publico mi perfil de búsqueda?

Del mismo modo que para alquilar habitaciones, cuando querés publicar tu perfil de búsqueda como un inquilino que quiere alguilar, tenés que hacer click en la barra azul del navegador donde dice "publicar mi aviso" y luego hacer click en busco lugar. Una vez que estás registrado, tenés que completar al menos los items que estan marcados con un asterisco rojo en el formulario. Una vez completado, hacé click en "Enviar" y el anuncio se va a mandar automáticamente a revision. En el transcurso de unas horas vas a recibir un e-mail confirmando la aprobación del aviso siempre y cuando respete las reglas mencionadas en términos y condiciones.

¿Por qué mi publicación no está en los listados?

Todas las publicaciones tienen que pasar primero por un proceso de moderación. Esto significa que las publicaciones serán revisadas individualmente para poder filtrar Spams, abusos o cualqueir tipo de publicación que no cumpla con los Términos y Condiciones.

¿Qué tengo que tener en cuenta para no caer en estafas?

Lamentablemente existe gente que se aprovecha de este tipo de plataformas para intentar estafar con interés fraudulento o publicaciones ficticias. Por eso es importante leer los consejos básicos para evitar una mala experiencia. Por eso te invitamos a que leas la seccion de consejos para inquilinos y consejos para dueños.